viernes, 3 de julio de 2009

tOdO cOmO tEnIa QuE sEr...............


Y despues de su muerte ahora todos lo recuerdan ......

estoy tan agotada, esta semana aun estando con dias feriados hasta el martes y bueno yo hasta el miercoles, estuvo demasiado agitado el dia 7 de julio le celebraremos el dia del Maestro, a todos aquellos profesores que bueno, se esfuerzan mucho por tratar de hacernos etender sus clases, como digo, dia a dia sin cansarse, algunos que han nacido para ello y otros que no lo hacen tan bien pero dan todo de si, otros que nos les importa y pasan el tiempo, otros que mas parecen psicologos que profesores, es ironico no, como es cuando una persona estudia algo para lo que derrepente no ha nacido, pero bueno todo esta dentro de uno para poder lograr lo que se propone.

bueno continuando, mis compañeras y yo queremos celebrarles algo para hacerles entender que estamos presentes y que bueno este es nuestro ultimo año en la secundaria.

creoq ue yo hare mas y bueno aceves me someto mucho, mostrare una pelea con mi amiga, del taller de tae kwon do, resitare un poema y por ultimo lo imitare a uno de mis profesores favoritos..espero quede como un bonito recuerdo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario